¿Dónde comprar una VPO en Zaragoza y por qué en Arcosur?

¿Buscas un hogar donde la naturaleza se funda armoniosamente con la vida urbana de lujo? Entonces, no busques más. ¡Arcosur es el lugar que estabas esperando! Este vecindario, ubicado al sur de Zaragoza, ofrece una fusión perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad. En Arcosur, encontrarás una amplia selección de pisos de obra nueva a precios accesibles, muchos de los cuales son Viviendas de Protección Oficial (VPO) de Zaragoza.

Pero, ¿qué significa exactamente esto y cuáles son los beneficios de invertir en una VPO en Zaragoza? ¡Descúbrelo a continuación!

 

Beneficios de comprar una VPO en Zaragoza

Una VPO se destina principalmente a personas jóvenes sin vivienda en propiedad, como aquellos con recursos económicos limitados que no pueden adquirir otro tipo de vivienda, o individuos con necesidades especiales que requieren acceso a un hogar digno.

Las VPO de Zaragoza destacan por una gran ventaja:

  • Precio: El factor más distintivo de estas viviendas, ya que siempre será inferior al precio de mercado en la misma ciudad.

Ahora que estás cada vez más convencido de invertir en una VPO en Zaragoza, déjanos explicarte por qué deberías hacerlo en un innovador y sostenible barrio como Arcosur.

 

¿Por qué elegir Arcosur como tu nuevo hogar?

En la actualidad, para muchos jóvenes, el sueño de independizarse se ve obstaculizado por los altos precios de las viviendas y los bajos salarios. Sin embargo, muchas de las VPO en Zaragoza se encuentran en Arcosur. Este es el caso de nuestro edificio Basibé, un inmueble libre de 60 viviendas exteriores de dos, tres y cuatro dormitorios. También cuenta con servicios como plaza de garaje, trastero, amplias terrazas y piscina comunitaria.

Además de la calidad de las viviendas, Arcosur presenta una serie de ventajas, entre las que se incluyen las siguientes:

 

Ambiente familiar y ¡colegio cerca!

Es un barrio moderno, y gracias a tener un gran número de VPO de Zaragoza, el ambiente es juvenil y muy familiar. Es idóneo para aquellos que se trasladan con la intención de formar una familia en un entorno seguro y acogedor. La proximidad de colegios es una gran ventaja, el CPI Arcosur fue el primer colegio del vecindario y en la actualidad se está construyendo el segundo, Ana María Navales.

 

Accesibilidad y transporte público

Si te agobia no conocer cómo llegar hasta Arcosur o cómo desplazarte desde allí antes de comprar tu VPO en Zaragoza, ¡te contamos cómo puedes acceder con o sin vehículo!

  • Si dispones de vehículo, la autopista Z-40 conecta con todas las salidas de la ciudad y principales puntos de interés como Puerto Venecia, el aeropuerto o la estación de tren. Estos destinos están a solo 10 minutos en coche.
  • Si no dispones de vehículo, la línea 59 de autobús, llega hasta la primera parada del tranvía en Valdespartera. Y si disfrutas de salir los fines de semana, el búho N4 sale de Plaza Aragón y tiene parada en Arcosur.

 

Entorno tranquilo y acogedor

La tranquilidad que aporta Arcosur, suele ser una de las razones principales por las que los residentes adquieren aquí su VPO en Zaragoza. Además de ser un lugar tranquilo y seguro, los vecinos de Arcosur se caracterizan por su hospitalidad. Harán que tu adaptación al barrio sea una experiencia muy agradable.

Además, si disfrutas de actividades al aire libre o tienes mascotas, Arcosur cuenta con espacios amplios al aire libre y un parque especialmente diseñado para perros, donde pueden jugar y socializar.

 

Campo de golf

Contar con un campo de golf tan cercano a casa es una característica exclusiva de la que pocos pueden disfrutar. Arcosur ofrece fácilmente el acceso a este deporte desde 2017. Los vecinos disfrutan de eventos, torneos y cursos de iniciación para todas las edades, que proporcionan experiencias únicas cerca de casa.

 

Seguramente ya te estés planteando comprar una VPO en Zaragoza y concretamente en Arcosur. Si necesitas más detalles sobre nuestro edificio Basibé o tienes alguna pregunta pendiente que desees resolver, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión que cambiará tu vida.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email

Déjanos un mensaje

Whatsapp a Planurbis